Manuales Gratis .ES

Categorías
Top 10
Estadísticas

Manuales: 1542
Categorías: 221



Reglas del Pin Pon


La superficie superior de la mesa, denominada «superficie de juego», será rectangular, con longitud de 2,74 m. y una anchura de 1,525 m., y estará situada, en un plano horizontal, a 76 cm del suelo.

Categoría: Los Juegos > Deportivos
Tags: Pin Pon
Fecha: Jun 16, 2008
Visitas: 368
Puntuación: 3.50
Votos: 6

Realizar Comentario    ¿Recurso no disponible?  

Valoración Recurso: 3.50 (sobre 5)
Valoraciones: 6 votos

Valorar


Otros recursos en 'Los Juegos > Deportivos'

Las fracturas por stress se producen por “microtraumatismos” repetitivos en alguna zona ósea del deportista. Se dice que el hueso “ no alcanza” a reparar el daño que se ha hecho en forma crónica, y no se le da tiempo a recuperarse.

Las causas son muy variables, pero se comenta que por ejemplo en damas los trastornos menstruales, el problema de alimentación inadecuada, y agregado a anomalías biomecánicas en los miembros pélvicos pueden precipitar una fractura por stress en el cuello del fémur.
Categoría:

=> Primera toma de contacto
=> Elección de representantes
=> Ejercicio físico (I)
=> Ejercicio físico (II)
=> Ejercicio físico (III)
=> Ejercicio técnico-táctico (I)
=> Ejercicio técnico-táctico (II)
=> Ejercicio técnico-táctico (III)
=> Ejercicio técnico- táctico (IV)
=> Psicología aplicada al fútbol base (I)
=> Psicología aplicada al fútbol base (II)
=> Psicología aplicada al fútbol base (III)
Categoría:

El tenis de mesa o ping-pong (ocasionalmente contraido pin-pon) es un deporte de raqueta, en el que dos o cuatro jugadores golpean la pelota de un lado a otro de la mesa, en el que la pelota tiene que pasar por encima de la red y el jugador contrario no la pueda devolver.
Categoría:

La debilidad intrínseca se refiere a que cada persona tiene una conformación anatómica que favorece ciertas lesiones y no otras. Por ejemplo las personas con lordosis lumbar exagerada (sobreestiramiento de la columna) tienen un riesgo elevado de padecer dolor lumbar cuando hacen deportes de girar el tronco (golf, tenis, etc...), y las personas con pronación excesiva de los pies (pies zambos) pueden presentar dolor en la rodilla cuando corren distancias largas.
Categoría:

1.- Contusión. Es la lesión ocasionada por los golpes a la musculatura. Dolor y equimosis, producida por la hemorragia consecutiva a la rotura de pequeños vasos sanguíneos (vasos capilares).

Síntomas. En la región afectada se produce dolor, coloración rojiza, luego morada, extendiéndose en algunos casos mas allá de la región o sector afectado. También se le da el nombre de hematomas.
Categoría: