Manuales Gratis .ES

Categorías
Top 10
Estadísticas

Manuales: 1542
Categorías: 221



Reglas del Pin Pon


La superficie superior de la mesa, denominada «superficie de juego», será rectangular, con longitud de 2,74 m. y una anchura de 1,525 m., y estará situada, en un plano horizontal, a 76 cm del suelo.

Categoría: Los Juegos > Deportivos
Tags: Pin Pon
Fecha: Jun 16, 2008
Visitas: 372
Puntuación: 3.50
Votos: 6

Realizar Comentario    ¿Recurso no disponible?  

Valoración Recurso: 3.50 (sobre 5)
Valoraciones: 6 votos

Valorar


Otros recursos en 'Los Juegos > Deportivos'

Un partido de béisbol se divide en nueve periodos de juego, cada uno de los cuales se llama inning (entrada). El equipo que anote más carreras a lo largo de las nueve entradas gana el partido. El juego comienza cuando un jugador, denominado pitcher (lanzador), lanza la bola hacia el bateador del equipo contrario, quien intenta batear (golpear con el bate) la bola hacia el interior del terreno de juego. Los jugadores anotan carreras bateando la bola y corriendo alrededor de una serie de bases, antes de que les elimine algún jugador de campo del equipo contrario. Los bateadores y corredores pueden ser eliminados de diferentes maneras.
Categoría:

El pádel (del inglés paddle[1] ) es un deporte relativamente joven sumamente practicado desde los años ochenta.

El pádel es un deporte de cooperación-oposición, caracterizado por la presencia de jugadores compañeros que colaboran para conseguir un resultado común, ante el antagonismo de unos adversarios que, teniendo los mismos recursos, persiguen el fin opuesto. Es un deporte que requiere de una gran técnica y estado físico.
Categoría:

A continuación os mostramos un pequeño resumen de las reglas de los bolos, al menos en la forma en que se juegan en Villarrodrigo. Esperamos que os resulten suficientemente claras.
Categoría:

El 1º de julio de 2009 entraron en vigor las nuevas Reglas de Juego, modificadas en la 123ª reunión general anual de la International Football Association Board (IFAB) celebrada en Newcastle, Irlanda del Norte, el 28 de febrero de 2009.

Para leer las actuales Reglas de tu deporte favorito, haz clic en el enlace que encontrarás más abajo en la sección "Leer más".
Categoría:

El beisbol es un juego entre dos equipos con nueve jugadores cada uno, bajo la dirección de un técnico (`mánager´), que se juega en un terreno delimitado según estas reglas, bajo la jurisdicción de uno o más árbitros (`umpires´).
Categoría: