Manuales Gratis .ES

Categorías
Top 10
Estadísticas

Manuales: 1542
Categorías: 221



Reglas del Pin Pon


La superficie superior de la mesa, denominada «superficie de juego», será rectangular, con longitud de 2,74 m. y una anchura de 1,525 m., y estará situada, en un plano horizontal, a 76 cm del suelo.

Categoría: Los Juegos > Deportivos
Tags: Pin Pon
Fecha: Jun 16, 2008
Visitas: 373
Puntuación: 3.50
Votos: 6

Realizar Comentario    ¿Recurso no disponible?  

Valoración Recurso: 3.50 (sobre 5)
Valoraciones: 6 votos

Valorar


Otros recursos en 'Los Juegos > Deportivos'

=>Lesiones de cabeza y cuello
=>Oreja de coliflor
=>Oreja de nadador
=>Sordera repentina
=>Infección del oído medio
=>Oreja de buceador
=>Miopía
Categoría:

Las fracturas por stress se producen por “microtraumatismos” repetitivos en alguna zona ósea del deportista. Se dice que el hueso “ no alcanza” a reparar el daño que se ha hecho en forma crónica, y no se le da tiempo a recuperarse.

Las causas son muy variables, pero se comenta que por ejemplo en damas los trastornos menstruales, el problema de alimentación inadecuada, y agregado a anomalías biomecánicas en los miembros pélvicos pueden precipitar una fractura por stress en el cuello del fémur.
Categoría:

El fútbol americano es un deporte de conjunto conocido por mezclar complejas estrategias y un juego físico muy intenso. Nació hace más de 100 años en los Estados Unidos. Es uno de los deportes de impacto más competitivos del mundo donde el jugador requiere de una gran disciplina, entrenamiento físico y preparación mental. La mayor manifestación competitiva y mediática de este deporte se da en la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos.
Categoría:

Los árboles florecen en primavera, la nieve se derrite, los pájaros cantan… y la temporada de béisbol comienza. Pocas cosas son tan apreciadas en los Estados Unidos como el béisbol, un deporte conocido no sólo como pasatiempo nacional sino también como una de las pocas contribuciones auténticas de este país al mundo. Por esta razón, los fanáticos no tienen que preocuparse por la falta de noticias de béisbol ni siquiera cuando este deporte no está en temporada. Cuando el clima no le permite jugar afuera, siéntese frente a su computador y explore la vasta riqueza de información que la Red le ofrece en...
Categoría:

La debilidad intrínseca se refiere a que cada persona tiene una conformación anatómica que favorece ciertas lesiones y no otras. Por ejemplo las personas con lordosis lumbar exagerada (sobreestiramiento de la columna) tienen un riesgo elevado de padecer dolor lumbar cuando hacen deportes de girar el tronco (golf, tenis, etc...), y las personas con pronación excesiva de los pies (pies zambos) pueden presentar dolor en la rodilla cuando corren distancias largas.
Categoría: