Manuales Gratis .ES

Categorías
Top 10
Estadísticas

Manuales: 1542
Categorías: 221



Reglas del Pin Pon


La superficie superior de la mesa, denominada «superficie de juego», será rectangular, con longitud de 2,74 m. y una anchura de 1,525 m., y estará situada, en un plano horizontal, a 76 cm del suelo.

Categoría: Los Juegos > Deportivos
Tags: Pin Pon
Fecha: Jun 16, 2008
Visitas: 369
Puntuación: 3.50
Votos: 6

Realizar Comentario    ¿Recurso no disponible?  

Valoración Recurso: 3.50 (sobre 5)
Valoraciones: 6 votos

Valorar


Otros recursos en 'Los Juegos > Deportivos'

El fútbol americano es un deporte de conjunto conocido por mezclar complejas estrategias y un juego físico muy intenso. Nació hace más de 100 años en los Estados Unidos. Es uno de los deportes de impacto más competitivos del mundo donde el jugador requiere de una gran disciplina, entrenamiento físico y preparación mental. La mayor manifestación competitiva y mediática de este deporte se da en la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos.
Categoría:

El beisbol es un juego entre dos equipos con nueve jugadores cada uno, bajo la dirección de un técnico (`mánager´), que se juega en un terreno delimitado según estas reglas, bajo la jurisdicción de uno o más árbitros (`umpires´).
Categoría:

El tenis de mesa o ping-pong (ocasionalmente contraido pin-pon) es un deporte de raqueta, en el que dos o cuatro jugadores golpean la pelota de un lado a otro de la mesa, en el que la pelota tiene que pasar por encima de la red y el jugador contrario no la pueda devolver.
Categoría:

Son frecuentes por “codazos”, sangran abundantemente. Pueden dejar cicatriz antiestética si no se manejan adecuadamente. No se debe rasurar las cejas al suturar.
Categoría:

El 1º de julio de 2009 entraron en vigor las nuevas Reglas de Juego, modificadas en la 123ª reunión general anual de la International Football Association Board (IFAB) celebrada en Newcastle, Irlanda del Norte, el 28 de febrero de 2009.

Para leer las actuales Reglas de tu deporte favorito, haz clic en el enlace que encontrarás más abajo en la sección "Leer más".
Categoría: