Manuales Gratis .ES

Categorías
Top 10
Estadísticas

Manuales: 1542
Categorías: 221



Reglas del Pin Pon


La superficie superior de la mesa, denominada «superficie de juego», será rectangular, con longitud de 2,74 m. y una anchura de 1,525 m., y estará situada, en un plano horizontal, a 76 cm del suelo.

Categoría: Los Juegos > Deportivos
Tags: Pin Pon
Fecha: Jun 16, 2008
Visitas: 368
Puntuación: 3.50
Votos: 6

Realizar Comentario    ¿Recurso no disponible?  

Valoración Recurso: 3.50 (sobre 5)
Valoraciones: 6 votos

Valorar


Otros recursos en 'Los Juegos > Deportivos'

A continuación os mostramos un pequeño resumen de las reglas de los bolos, al menos en la forma en que se juegan en Villarrodrigo. Esperamos que os resulten suficientemente claras.
Categoría:

Son frecuentes por “codazos”, sangran abundantemente. Pueden dejar cicatriz antiestética si no se manejan adecuadamente. No se debe rasurar las cejas al suturar.
Categoría:

El pádel (del inglés paddle[1] ) es un deporte relativamente joven sumamente practicado desde los años ochenta.

El pádel es un deporte de cooperación-oposición, caracterizado por la presencia de jugadores compañeros que colaboran para conseguir un resultado común, ante el antagonismo de unos adversarios que, teniendo los mismos recursos, persiguen el fin opuesto. Es un deporte que requiere de una gran técnica y estado físico.
Categoría:

El voleibol es un deporte ideado en 1895 por William G. Morgan, preparador físico en la YMCA, tomando elementos de otros deportes con el objetivo de disponer de una actividad física con características singulares:

* No existe contacto físico entre los jugadores de los dos equipos que quedan separados a ambos lados de la red.
* Equipamiento reducido, de bajo coste y fácil instalación.
Categoría:

1.- Contusión. Es la lesión ocasionada por los golpes a la musculatura. Dolor y equimosis, producida por la hemorragia consecutiva a la rotura de pequeños vasos sanguíneos (vasos capilares).

Síntomas. En la región afectada se produce dolor, coloración rojiza, luego morada, extendiéndose en algunos casos mas allá de la región o sector afectado. También se le da el nombre de hematomas.
Categoría: