Manuales Gratis .ES

Categorías
Top 10
Estadísticas

Manuales: 1542
Categorías: 221



Reglas del Pin Pon


La superficie superior de la mesa, denominada «superficie de juego», será rectangular, con longitud de 2,74 m. y una anchura de 1,525 m., y estará situada, en un plano horizontal, a 76 cm del suelo.

Categoría: Los Juegos > Deportivos
Tags: Pin Pon
Fecha: Jun 16, 2008
Visitas: 368
Puntuación: 3.50
Votos: 6

Realizar Comentario    ¿Recurso no disponible?  

Valoración Recurso: 3.50 (sobre 5)
Valoraciones: 6 votos

Valorar


Otros recursos en 'Los Juegos > Deportivos'

Generalmente se producen por la introducción de un dedo en el ojo. Puede llegar a ocasionar ceguera total sin es manejado inadecuadamente.
Categoría:

El balonmano m. DEP. Deporte practicado entre dos equipos de siete jugadores cada uno, que con las manos intentan introducir la pelota dentro de la portería defendida por el equipo contrario.
Categoría:

Deportes. Balón. Fubolistas. Tácticas. Jugadores. Equipos
Categoría:

Los árboles florecen en primavera, la nieve se derrite, los pájaros cantan… y la temporada de béisbol comienza. Pocas cosas son tan apreciadas en los Estados Unidos como el béisbol, un deporte conocido no sólo como pasatiempo nacional sino también como una de las pocas contribuciones auténticas de este país al mundo. Por esta razón, los fanáticos no tienen que preocuparse por la falta de noticias de béisbol ni siquiera cuando este deporte no está en temporada. Cuando el clima no le permite jugar afuera, siéntese frente a su computador y explore la vasta riqueza de información que la Red le ofrece en...
Categoría:

Son frecuentes por “codazos”, sangran abundantemente. Pueden dejar cicatriz antiestética si no se manejan adecuadamente. No se debe rasurar las cejas al suturar.
Categoría: