Manuales Gratis .ES

Categorías
Top 10
Estadísticas

Manuales: 1542
Categorías: 221



Reglas del Pin Pon


La superficie superior de la mesa, denominada «superficie de juego», será rectangular, con longitud de 2,74 m. y una anchura de 1,525 m., y estará situada, en un plano horizontal, a 76 cm del suelo.

Categoría: Los Juegos > Deportivos
Tags: Pin Pon
Fecha: Jun 16, 2008
Visitas: 366
Puntuación: 3.50
Votos: 6

Realizar Comentario    ¿Recurso no disponible?  

Valoración Recurso: 3.50 (sobre 5)
Valoraciones: 6 votos

Valorar


Otros recursos en 'Los Juegos > Deportivos'

Las reglas del fútbol, también conocidas como las reglas de juego a nivel de la FIFA, son las reglas que rigen el fútbol en todo el mundo. Los cambios en las mismas están a cargo de la International Football Association Board, la cual está conformada por la FIFA y las cuatro asociaciones de fútbol del Reino Unido.
Categoría:

El voleibol es un deporte ideado en 1895 por William G. Morgan, preparador físico en la YMCA, tomando elementos de otros deportes con el objetivo de disponer de una actividad física con características singulares:

* No existe contacto físico entre los jugadores de los dos equipos que quedan separados a ambos lados de la red.
* Equipamiento reducido, de bajo coste y fácil instalación.
Categoría:

=>Lesiones de cabeza y cuello
=>Oreja de coliflor
=>Oreja de nadador
=>Sordera repentina
=>Infección del oído medio
=>Oreja de buceador
=>Miopía
Categoría:

Los árboles florecen en primavera, la nieve se derrite, los pájaros cantan… y la temporada de béisbol comienza. Pocas cosas son tan apreciadas en los Estados Unidos como el béisbol, un deporte conocido no sólo como pasatiempo nacional sino también como una de las pocas contribuciones auténticas de este país al mundo. Por esta razón, los fanáticos no tienen que preocuparse por la falta de noticias de béisbol ni siquiera cuando este deporte no está en temporada. Cuando el clima no le permite jugar afuera, siéntese frente a su computador y explore la vasta riqueza de información que la Red le ofrece en...
Categoría:

El éxito deportivo en el fútbol base es un proceso continuo. Por ello, cada técnico, con ayuda de un programa formativo, debe procurar adaptarse a las nuevas exigencias y evolucionar sin pausa para no quedarse atrás.
Categoría: