Manuales Gratis .ES

Categorías
Top 10
Estadísticas

Manuales: 1542
Categorías: 221



Reglas del Pin Pon


La superficie superior de la mesa, denominada «superficie de juego», será rectangular, con longitud de 2,74 m. y una anchura de 1,525 m., y estará situada, en un plano horizontal, a 76 cm del suelo.

Categoría: Los Juegos > Deportivos
Tags: Pin Pon
Fecha: Jun 16, 2008
Visitas: 369
Puntuación: 3.50
Votos: 6

Realizar Comentario    ¿Recurso no disponible?  

Valoración Recurso: 3.50 (sobre 5)
Valoraciones: 6 votos

Valorar


Otros recursos en 'Los Juegos > Deportivos'

Los árboles florecen en primavera, la nieve se derrite, los pájaros cantan… y la temporada de béisbol comienza. Pocas cosas son tan apreciadas en los Estados Unidos como el béisbol, un deporte conocido no sólo como pasatiempo nacional sino también como una de las pocas contribuciones auténticas de este país al mundo. Por esta razón, los fanáticos no tienen que preocuparse por la falta de noticias de béisbol ni siquiera cuando este deporte no está en temporada. Cuando el clima no le permite jugar afuera, siéntese frente a su computador y explore la vasta riqueza de información que la Red le ofrece en...
Categoría:

El éxito deportivo en el fútbol base es un proceso continuo. Por ello, cada técnico, con ayuda de un programa formativo, debe procurar adaptarse a las nuevas exigencias y evolucionar sin pausa para no quedarse atrás.
Categoría:

Son frecuentes por “codazos”, sangran abundantemente. Pueden dejar cicatriz antiestética si no se manejan adecuadamente. No se debe rasurar las cejas al suturar.
Categoría:

Un partido de béisbol se divide en nueve periodos de juego, cada uno de los cuales se llama inning (entrada). El equipo que anote más carreras a lo largo de las nueve entradas gana el partido. El juego comienza cuando un jugador, denominado pitcher (lanzador), lanza la bola hacia el bateador del equipo contrario, quien intenta batear (golpear con el bate) la bola hacia el interior del terreno de juego. Los jugadores anotan carreras bateando la bola y corriendo alrededor de una serie de bases, antes de que les elimine algún jugador de campo del equipo contrario. Los bateadores y corredores pueden ser eliminados de diferentes maneras.
Categoría:

En 1970 ví el interior de una bolera por primera vez y jugando con amigos resultó que pude conseguir más 'strikes' que los amigos. Depués de unas visitas más alguien -que me había observado- me pidió asociarme con un club. Un club que estaba participando en una competición. A partir de entonces empezó la época de 15 años en que se podía hallarme varias veces por semana en la bolera. Primero sólo en la bolera de mi región pero al final en cada bolera de alguna importancia. Tanto en Holanda como en el extranjero.

Después de éxitos como campeón de la provincia, tercera en los campeonatos de Holanda y ganando algunos torneos importantes me pidieron jugar en el equipo nacional también. Era un gran honor y claro que dije sí .. no sabiendo cuanta tensión provocaría. No sólo conducir cada semana más de 200 kms sólo para entrenar con el equipo sino también participar en muchos torneos dentro y fuera del país. Y sobre todo la tensión de siempre tener que jugar con resultados muy altos.
Categoría: